domingo, 15 de enero de 2017

Gracias Por El Gran Concierto De Emociones De La Vida!

Comenzando el día de mi cumpleaños pase mi primer GRAN mal rato. Preparando mi desayuno se me cayo un cartón completo de 18 huevos y en el aparatoso accidente fueron pocos los ilesos.

En ese momento dije dos o tres improperios, refunfuñes y gruñi como perro rabioso. Sentí que mi presión arterial se elevaba y seriamente pensé en tirar todo a la basura e irme a desayunar afuera. Como tuve que haberlo hecho desde un principio y no ser tan tacaño. 

Me pregunte: Yeme, que haces cocinando desayuno? Hoy es tu cumpleaños y en vez de estar pasando este trabajo, debiste irte a pasear temprano y dejado que otro cocinara por ti. En ese momento comenzaron los autoinsultos, esos que te contagian con negatividad y solo sirven para llenarte de dudas y hasta a bajar tu autoestima.

Me encontré entre ese momento de indecisión del diablillo en un hombro y el angelito en el otro debatiendo, como dos consejeros en constante desacuerdo, sobre que debía hacer y como manejar esta primera situación para comenzar el día. En ese momento decidí poner al diablillo en “time out” (castigado) y no dejar que ese pequeño detalle dañara mi día. 

Entre los escombros y víctimas de aquel trágico huevisidio comenzó una búsqueda de los sobrevivientes. Entre el desastre puede rescatar suficientes como para hacer un ENORME revoltillo como para alimentar a King Kong con su familia. Puse una musiquita y entre ritmos de Hotel California, Open Arms y Sara de Hall and Oats, este chef elaboro una suculenta creación culinaria matutina. Ya en el momento que sonaba Careless Whisper del recientemente fenecido George, estaba con la barriga llena de mas de una docena de huevos y disfrutando de mis últimos sorbos de café negro y fuerte que bajaba tan suave como Drive de The Cars. 

Mientras miraba en mi Facebook (y otras redes sociales) tantas felicitaciones y muestras de cariño que fue sin dudas ese extra, para transformar lo que pudo ser un mal momento y el comienzo de un día negativo, en un muy buen arranque. 

Entonces pensé (con Dream On de Aerosmith de fondo) que no es la primera vez que me como 8 o 10 huevos de desayuno. Bueno en esta ocasión fueron unos cuantos mas. Pero también pensé en los que se levantaron y no tienen nada en su sartén. En familias que tienen que ser creativas no para salvar un cartón de huevos por echarse a perder, pero para crear un desayuno de un cartón de huevos casi vacío. En ese momento mi negatividad desapareció por completo, con los primeros acordes de Freddy Mercury vocalizando con Queen su Bohemian Rhapsody, seguido por Baby Come Back de Player, cuando pensé en lo afortunado que soy. El back to back de éxitos continuo sonando con Blue Swede cantando Hooked On A Feeling y luego Rocketman de Sir Elton John.
Así este viajero siguió surcando en su nave por el espacio de la imaginación, que en vez de mas viejo me transporto como maquina del tiempo a mi niñez. El loco astronauta de sueños tocando su guitarra invisible en calzoncillos aceleraba, activando sus turbinas y subiendo el volumen al son de Everybody Wants To Rule The World, de Tears For Fears, sacudiendo la cabeza y el cuerpo con total desincronización, dando gracias por el gran concierto de altos y bajos llenos de emociones que ha sido mi vida.

Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte


¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 

Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Ramon; Un Indigente Que Hace Mucho Mas Que Mucho De Nosotros


Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.