lunes, 23 de enero de 2017

Dios Nos Dará Más De Lo Que Podemos Soportar. Cuenta con eso!

Amig@, en estos momentos de grandes pesos y pruebas... Te han pasado malos pensamientos por la mente? Vamos, no tengo que ser mas explicito. Tu sabes de lo que te hablo. Por favor continua leyendo:

Tu que estas cargando un peso que piensas no puedes soportar. Te digo tu si puedes!
Como tu, he vivido días de profunda agonía, en donde he dudado de mi fuerza para superar el peso y la prueba. Como tu, hay días que me he sentido sin fuerzas para levantar o suportar el peso. Pero eso no me detiene, ni dejo que me derrote. Simplemente mañana es otro día para seguir intentándolo, hasta lograr superarlo. Hasta lograr LEVANTARLO!

Como lo logro? Con paciencia, desarrollando fuerza, poco a poco, día a día y de manera progresiva, manteniendo mente positiva. Y si, te confieso que he tenido fracasos, frustraciones, DUDAS y en MUCHAS ocasiones una mentalidad MUY oscura y MUY destructiva

Como lo he manejado? Maltratándome en mis entrenamientos, hasta sacar toda esa furia interior y agotarlo todo! Aunque salga arrastrando mis pies de ese gimnasio y pase días completamente entumecido, con dolores musculares. Pero esos dolores son solo el recuerdo del sacrificio, de la lucha, del sudor y la sangre de una jornada que es nada fácil. A ti, que quieres darte por vencido te digo; que estas EQUIVOCADO y te estas precipitando, sin esperar alcanzar el próximo triunfo producto de esta nueva prueba. Eso es todo lo que es!
Tus errores NO TE DEFINEN, ni eres defectuoso por haber fallado, simplemente eres HUMANO. Esta tormenta (como otras que vendrán) solo es pasajera. Si los vientos huracanados soplan, AGARRATE CON FUERZA A LA VIDA. Mañana como en cualquier desastre, veras escombros. Pero confía que tu te levantaras sobre esos escombros, para seguir caminando adelante con el sol de un nuevo día calentando tu rostro, con tu frente en ALTO!

A ti te digo con TODA seguridad; que levantar ese gran peso que tienes ante ti en estos momentos, NO es imposible. Si lo crees, ese peso levantara y desafiara la gravedad. No importa los kilos, ni las TONELADAS. Tu tienes la fuerza para levantar y soportar el peso que te ponga la vida, con tu esfuerzo y determinación. 

Se parece esto a la vida? Crees que aplica?


Te pido que no te des por vencido! 

Si lo necesitas, busca una manera de sacar tu rabia, sacar tu frustración y agotar esa energía negativa. No importa si es levantando grandes pesos, golpeando algún objeto hasta que tus manos sangren o gritando desde lo mas profundo de tus pulmones hasta que DUELAN. Y si tienes que sacar esa furia llorando... LLORA sin pena! LLORA un mar sin contenerte, hasta que agotes cada gota de lagrimas... Pues ese llanto será como lluvia fresca que limpia, purifica y te refrescará el alma, para comenzar de nuevo. Pero esta vez veras que será MAS fuerte... Sabiendo que el peso que superaste no será el ultimo o el mas pesado que tendrás que superar. Pero también sabrás que estarás preparado para soportar las cargas mas pesadas que vendrán, cargas inmensas que se sentirán como toneladas. Pero la diferencia es que estarás fuerte para soportarlas, como una robusta y solida columna central. Recuerda: Ninguna carga en esta vida es muy pesada. Dios nos dará más de lo que podemos soportar. Cuenta con eso!

Recuerdo de mis memorias de Facebook de hace varios años.

Peso muerto (deadlift) 455 Lbs x 4 Rep (ese día lo levante 4 veces en 1 max set). Ninguna carga en esta vida es muy pesada. Dios nos dará más de lo que podemos soportar. Cuenta con eso! Pero lo hace para que lo conozcamos mejor y para que confiemos más en el poder que nos otorga, para superar nuestras mas profundas pruebas, seguir adelante, aprender de ellas y ponernos mas fuertes. Ser fuerte nunca es una debilidad... Hoy pertenezco al 500Lb PowerClub (five wheels and half a nickel) y sigo progresando... Next stop 600...
 

Acepta mi reto! Tu eres valioso y aunque no lo creas, tienes un GRAN propósito... En este momento tal vez no lo vez, porque has dejado que el peso que tienes frente a ti te ciegue y te intimide. TE RETO a luchar para ser victorioso en esta prueba, que forjara la dureza del acero del que estas hecho. No te des por vencido... Completa tu misión y vence esta prueba... Que a diferencia de lo que piensas, no es mala suerte y MUCHO MENOS IMPOSIBLE, SIN SENTIDO O SIN SOLUCION... Simplemente es un requisito de vida para descubrir tu propósito, lo fuerte, lo importante que eres y como tu historia inspirara a los demás.   

Espero que esto llegue a ti como mi contestación a tu "mensaje en la botella"... 
Gracias por leer y compartir para que mi mensaje llegue a otros, de la misma manera que la vida me permitió llegar a ti. .

Comparto Directorio Para Prevencion Del Suicidio una herramienta adicional

Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte y leer mas artículos e historias como esta.

 ¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 


Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Después Del Plan B Quedan 25 Letras...

Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte y leer mas artículos e historias como esta.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1
**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.