jueves, 22 de septiembre de 2016

Subio Un Selfie Con Su Perro; Las Autoridades Intentaron Quitarselo Y Castigarlos

Subió una foto con su perro sonriendo y las autoridades quisieron quitárselo. Hoy gana la batalla

“Él me despierta todas las mañanas lamiendo mi cara”.



Por muy fan número uno que sea de todos los perros (porque los amo a todos), esta noticia es realmente triste. Sea cual sea el animal o raza, o lo que sea. La prohibición de que uno de ellos se aleje de cierto lugar, creo que es verdaderamente exagerada. En Puerto Rico exsiste una estupida ley discriminatoria que prohibe a la raza Pitbull (Ley #158) la cual muchos animalistas y activistas estan luchando por derrogar.

Pero lamentablemente pasó en esta ciudad de Estados Unidos. 
En Waterford Township, Michigan, Diggy se hizo conocido por ser el canino más sonriente que se haya visto. ¿Cómo?, porque su dueño Dan Tillery publicó una foto de ambos (Dan y Diggy) con una sonrisa de oreja a oreja. Rápidamente se hizo viral y hasta el punto que millones de personas conocían al perro de Tillery.

A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on

Sin embargo, la fama a Diggy no le sirvió, porque las autoridades de Waterford Township se comunicaron con Tillery y le hicieron saber que los pitbull estaban prohibido en su ciudad. Por lo tanto, tenía que despedirse de su peludo amigo.
A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on

Obvio que Tillery no se quedó mirando como le arrebataban a su amigo feliz, además, lo había salvado de una casa de acogida y no tenía intención de volver a entregarlo.
A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on
Así que Dan Tillery se consiguió por todas las vías posible, certificar que Diggy no era un pitbull, si no que un bullgog americano.

Diggy es muy querido en su barrio, por lo tanto, Tillery tuvo la ayuda de todos sus conocidos y fans del peludo.

A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on
“Él me despierta todas las mañanas lamiendo mi cara. Además, todos los vecinos se me han acercado para preguntarme si pueden venir a jugar con Diggy”

-Dan Tillery a Fox
Y para suerte de Tillery, la solicitud fue aprobada y ahora Diggy puede volver a sonreír porque le queda mucho tiempo con su dueño Dan.
A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on

No existe historia más tierna creo yo.
Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Idea Rescatista; Un Makeover Para Encontrarle Un Hogar Permanente...

Este Blog es para TI
 y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Recuerdas Que Estabas Hacienda A Las 8:46 am, Del 11 De Septiembre Del 2001?

Recuerdas lo que estabas hacienda a las 8:46 de la mañana, del 11 de septiembre del 2001?

Yo estaba en el aire en medio de mi show matutino, en la Mega en la ciudad de Boston. En los primeros minutos de los ataques había mucha confusión y desinformación. Por lo tanto, en mi caso, como animador de un programa de relajo, use la primera información como “contendido humorístico” para mi show. En ese momento, no podía ni imaginar que se tratara de un incidente de tan grandes proporciones y pensaba que solo se trataba de un pequeño avión que se había accidentado. Haciéndole “un rasguño” a una de las imponentes torres. En mi ignorancia o tal vez incredulidad, de la seriedad de los hechos o que fuera posible dañar semejantes estructuras… Comencé a hacer chistes del momento, diciendo cosas como; “King Kong esta sobre una de las torres gemelas y acaba de estrellar una avioneta”…

Para hacer el cuento cortó…

En unos minutos entro el Director de Programación, con un televisor a la cabina y puso uno de tantos noticieros que estaban transmitiendo en vivo… Y las imágenes realmente eran impresionantes y no solo cambiaron mi estado de ánimo y mi tono ante la situación… También el de todos mis compañeros, que se sumieron en una enorme tristeza y preocupación ante lo desconocido, de lo que estaba pasando en aquel histórico momento. Desde ese instante convertimos nuestro programa en uno de noticias por un par de semanas… Y romper el hielo para re-encontrar el humor fue un proceso que tardo aun más, en un luto profundo que nos invadió a todos.

Ese vuelo no estaba para nosotros… Me crees que yo pude ir en el avión que salió desde Boston y que estrellaron contra una de las Torres Gemelas en Nueva York?

Story Time:

En esa semana se celebrarían unos importantes premios en Los Angeles, a los cuales nosotros estábamos invitados. Ya habíamos enviado unos ganadores de un concurso que hicimos en el aire y nosotros estábamos pautados para viajar en (de Boston a Los Angeles) aquella fatídica mañana del 11 de septiembre del 2001. Por cosas de Dios, todo se complico y terminamos no viajando ese día, posponiendo nuestro viaje el que después de los eventos y los actos terroistas terminamos suspendiendo por completo. Mi compañera Rosemery Almonte (Boquita) quien era mi compañera de show y yo, nos libramos del terror de esa mañana, de ser uno de los pasajeros de ese avion. Hoy aunque nos invade la tristesa por las otras victias de ese vuelo, estamos agradecidos pues estamos aquí como testigos para contarlo.

En mi caso, la tragedia del 11 de septiembre del 2001, me toca muy de cerca. Ya que mis recuerdos más hermosos de ese lugar nada tienen que ver con comercio, negocios, dinero, riquezas, ambición o poder…

Ese lugar, en la misma placita central de aquellos imponentes edificios… Fue el lugar en donde pase muchos buenos ratos (de niño) correteando y jugando con mi hermano (Javiel), cuando nuestro viejo nos levaba de paseo los fines de semana. Con mi corta estatura, recuerdo mirar hacia arriba hasta que el cuello se me cansaba, mis ojos se ponían chinitos con los reflejos del sol y mi vista se perdía tratando de mirar el tope de aquella estructura majestuosa, que creía tocaba los pies de Dios!

Como tributo comparto con ustedes este video de algo que escribí, en conmemoración de los diez anos de ese inolvidable día. Esto lo produje junto a mi amigo y hermano Joel Rivera para PRTV (WIPR Canal 6) cuando dirige ese canal de televisión. 
Gracias por leer mi relato de este momento histórico, que es una experiencia muy personal para mi. Gracias por ver el video y si te gusta te pido que COMPARTAS. Dios bendiga los inocentes, los héroes y las familias quienes perdieron seres queridos, en aquella mañana de terror que sin dudas cambio el mundo. 


Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Hay mucha gente buena en Puerto Rico


Este Blog es para TI
 y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Idea Rescatista; Un Makeover Para Encontrarle Un Hogar Permanente...

Un cambio de look a perros para ayudarlos a encontrar un hogar

Una joven fotógrafa norteamericana ideó un proyecto solidario para acelerar el encuentro de una familia para perritos de un refugio 

Estos perros callejeros están recibiendo sesiones de fotos dignas de estrellas. Para el proyecto de fotos "Shelter Pets" (mascotas de refugios), la fotógrafa estadounidense Tammy Swarek disfraza perritos rescatados en su refugio local, el Union County Animal Protection Society en El Dorado, Arkansas, para así, encontrarles un hogar. 
En conjunto con su compañera, Tammy Michael, Swarek disfraza a perros en busca de una familia en divertidas y creativas vestimentas. Mientras que a unos perros se les pone outfits pensados sobre ideas en general, algunos reciben diseños pensados especialmente para ellos para poder contar una parte de la historia de sus vidas. Por ejemplo, Swarek contó a ABC News que Big Dave, a quien pueden ver aquí abajo, fue fotografiado con un disfraz de chef pues fue devuelto al refugio después de haber comido carne asada de la mesada de la familia a la que pertenecía. 
Hasta ahora, el proyecto ha demostrado ser todo un éxito. "Después de nuestra primera sesión, las adopciones de los perros que habíamos capturado subieron por las nubes ", dijo Swarek a ABC News. "Verlos en este tipo de disfraces capta la atención de la gente", agregó, remarcando perros como Gonzo (abajo). Después de haber publicado varias fotos de este amigo de cuatro patas en la web del refugio fue adoptado en menos de un día por haber sido fotografiado por Swarek y Michael. 
Swarek llegó a esta divertida idea después de haber visto fotógrafos publicar proyectos similares en Facebook. 
 Swarek intenta continuar con esta iniciativa hasta haber tomado fotos de todos los perros en el refugio que, según remarca la fotógrafa, tiene el doble de perros que su capacidad y lucha para llegar con las donaciones que reciben. 
Las fotos se han usad para hacer regalos que se pueden encontrar disponibles para comprar en Zazzle y Redbubble. Todas las ganancias son donadas al refugio. "No tenía idea cuán importante iba a ser este proyecto para estos perritos", aseguró Swarek y agregó: "Estoy orgullosa por esto, estoy orgullosa de los perros y estoy orgullosa del refugio".

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Celebrando 1 Año Fuera Del Sufrimiento De La Calle, Mi pana Casper Gracias Por Tu Amistad Y Todo Lo Que Me Haz Enseñado


Este Blog es para TI
 y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.


Fuentes: ABC News / La Nación