viernes, 4 de marzo de 2016

Doña Lilly, 70 Años de Edad y Toda Una Vida De Entrega En La Defensa De Los Animales Hoy Necesita De Ti...

Lilly es una Señora de 70 años de edad que ha dedicado su vida, su casa y dinero (incluyendo su cheque de Seguro Social) para mantener en un lugar seguro, a decenas de animalitos, que en esta crisis de abandono rampante, ha crecido a mas de 200 en su santuario en Cabo Rojo, Puerto Rico. 

A su edad ella no tiene la misma energía y salud para continuar proveyendo los servicios, como ella lo ha hecho por años fiel a su compromiso. Hoy ella necesita de la ayuda de todos nosotros, tanto monetaria y con otras cosas como donaciones de comida y artículos para el cuidado de sus perritos, rescatados de la calle y salvados de una muerte lenta y en agonía por sed, hambre y maltrato. 

También necesita personas que puedan apoyarla (área oeste de Puerto Rico) ofreciendo un poco de su tiempo como voluntarios. Un poco de tu tiempo será de gran importancia para ayudar a aliviar la carga de Doña Lilly. Sobre todo lo que puedas hacer, para que este lugar que ha sido fundamental para que estos perritos no hayan muerto en nuestras calles, siga operando. 

Doña Lilly reconoce que ella a su edad no podrá seguir cumpliendo con su labor por mucho tiempo. Por eso, hay que buscar una solución permanente que sea para el beneficio de los animalitos del área oeste de Puerto Rico. Hacemos un llamado a los residentes y vecinos de este santuario, residentes de Cabo Rojo y pueblos adyacentes, incluyendo el Honorable Alcalde del Municipio Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, para que se una a los buenos ciudadanos sensibles y amantes de los animales de su pueblo, para buscar una solución permanente a esta situación. No debemos permitir que el trabajo de toda una vida de Doña Lilly (y su legado) termine de esta manera, por nuestra indiferencia e inacción.

DONATIVOS:

AYUDA PARA EL SANTUARIO JESUS DE NAZARET 
Paypal: santuariojesusdenazaret@yahoo.com
Dirección Postal:
P.O.Box 320 Cabo Rojo, P.R. 00623 - Sus donativos ayudaran a Doña Lilly con gastos operacionales, alimento y gatos medicos para sus animalitos.


También te pedimos que adoptes un perrito o un gatito. Adoptar ayuda no solamente a Doña Lilly y al santuario, mas que eso, ayuda a un animalito, dandole una segunda oportunidad de tener un hogar permanente, en donde sea amado y este protegido.

Llamen al alcalde de Cabo Rojo, exploten su teléfono y exijan que asuma liderato y trabaje junto a su pueblo, en un plan para salvar este santuario. TEL: 787-851-1025 ext 1000

Lilly ha considerado cerrar el santuario, dado su edad y el esfuerzo que requiere mantenerlo. Dijo que posiblemente vendería esa propiedad, que trataría de ubicar los animales y quedarse con los que pudiera. Ella deseaba conseguir alguien dispuesto a cuidar de los animales y la limpieza del lugar. También dijo que ella contaba con una máquina de presión que aparentemente la utilizaron mal y no funciona bien. Sería bueno ver si tiene reparación para ayudarle hacer la limpieza más fácil.

Gracias por tu generosidad y ayuda para Doña Lilly, su santuario Jesus de Nazaret, pero sobre todo gracias por tu amor, sensibilidad, compromiso y defensa de los animales que no tienen voz.

Gracias a Yoly Vélez por su investigación ciudadana, las fotos y su compromiso, sensibilidad y empatía con la justicia y la defensa de los animales y los necesitados!


*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez Fan

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.

***Vayan al Fan Page (presiona aquía unirse a esta discusión con sus comentarios. Dale Share (Compartir), Recuerde en el botón de Like Page (Me gusta esta página) seleccionar "Get Notifications" (Recibir Notificaciones) y “Seguir” (Follow) para recibir, ver primero publicaciones nuevas.