sábado, 3 de diciembre de 2016

Montreal Revoca Suspensión De Ley Anti Pitbull


La polémica regulación ant pitbull de Montreal, una vez más, tiene dientes.

El Tribunal de Apelaciones de Quebec dictaminó el jueves en favor de la ciudad, revocando la suspensión de su nueva ley de control de animales, que impide a la gente comprar o adoptar perros pitbull que ya no estén en su poder y obliga a los dueños de estos perros a comprar un permiso especial de $ 150. También cada pitbull existente debe ser supervisado ​​por alguien mayor de 18 años.

La ciudad dijo que los cambios están vigentes ahora, aunque los permisos no se requieren inmediatamente. "Estamos contentos con la decisión", dijo el alcalde Denis Coderre en un comunicado. "Es una victoria importante que demuestra la solidez de la regulación".

Partes de la ley, adoptadas en septiembre después de un ataque fatal de un perro en junio, fueron suspendidas el 5 de octubre por el juez de la Corte Superior Louis Gouin, después de que la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales lo impugnó ante los tribunales.

La SPCA sostuvo que las medidas eran demasiado vagas y arbitrarias y conduciría al abandono y a la eutanasia de muchos perros sin posibilidad de ser adoptados. La SPCA estaba decepcionado por el veredicto y prometió continuar sus esfuerzos para combatir "las disposiciones discriminatorias y punitivas".

Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte


¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 

Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: El Esquema De La Trampa; Que Hago? Lo Mato?



Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.