jueves, 8 de diciembre de 2016

Me Niego A Vivir Con Miedo, Puerto Rico Me Pertenece!

En plena época navideña el crimen se dispara y se reporta la octava mascare en nuestra islita Puerto Rico. Esta vez la tragedia mancha el pueblo de Naguabo. Sin dudas el crimen nos afecta a todos y la falta de seguridad es algo que nos preocupa a todos, nadie esta inmune o libre de riesgo. Esto me lleva a compartir con ustedes algo que escribí hace unos años, pero desgraciadamente hoy todavía es MUY relevante.

Espero que tengas un tiempito para leer y reflexionar... También te invito a comentar y te agradezco que compartas con otros.

Me niego a vivir con miedo! Esa debe ser la consigna!!!

Retomemos las calles... Puerto Rico nos pertenece y no se lo entregaremos a los criminales... Los buenos somos más... Los padres responsables somos más... Los hijos que queremos construir y aspirar a algo mejor somos más... Exijamos a las autoridades un compromiso real, a los líderes religiosos, para que usen su poder de convocatoria para tomar acciones en cada una de sus comunidades. Porque se predica mucho, pero tristemente se esta haciendo muy poco. Es hora de dejar atrás lo que nos divide y concentrarnos en lo que nos une y eso incluye las iglesias, sus líderes y denominaciones religiosas que lamentablemente han contribuido a este fraccionamiento. Sobre todo, el llamado es para nuestros políticos, que sin duda son los mayores culpables de este país dividido e intolerante.


Me niego a vivir con miedo! Este llamado también va para los líderes cívicos, sociales y comunitarios, la empresa privada que más allá de sus ganancias y prosperidad, también tiene una responsabilidad con la seguridad y el orden, para que el crimen no afecte sus operaciones. El llamado es para los miles de empleados públicos y privados que día a día se levantan, para luchar por el sueno de prosperidad y un mejor futuro para sus hijos.

Porque el compromiso es de todos!!! BASTA YA!!! Nos cansamos de esto y esto tiene que terminar… Puerto Rico nos pertenece y no vamos a permitir que el crimen nos quite nuestra patria!!!


ME NIEGO A VIVIR CON MIEDO!!! Escríbelo en tu muro y compártelo… ME NIEGO A VIVIR CON MIEDO!!! Llama tus líderes… A TODOS TUS LIDERES y exígele a que tomen acción y se unan por el bien común.

Criminales, les informo que se les acabo el abuso! Puerto Rico me pertenece y por eso, esta navidad se hará realidad el sueño de un pueblo bondadoso y de paz. Vamos a disfrutar de nuestras tradicionales fiestas en familia como tiene que ser… ME NIEGO A VIVIR CON MIEDO!!!

Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte


¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 

Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Puerto Rico, Su Economia Depende Del Servicio, Pero Da Mal Servicio!


Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.