miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ya La Campaña TERMINO; Momento De Unirnos Para Seguir Hacia Adelante

Hoy veo mucho disgusto entre ustedes mis amig@s y es lo normal, pues si el resultado hubiese sido distinto, me imagino que en ese caso, los “perdedores” estuvieran quejándose igual. Claro; A nadie le gusta perder.

He visto algunos comentarios algo exagerados de gente que esta "pensando" mudarse a otro país (Canada) y otros comentarios que rayan en el absurdo, temiendo que por los resultados de las elecciones el mundo se va a acabar. A eso se le suma los comentarios llenos de mala fe, que le desean a los nuevos líderes lo peor, que les vaya mal y se jodan, en una mentalidad muy estrecha y egoista.


Recuerden que aunque no simpaticemos con los Capitanes y sus agendas, todos estamos en el mismo barco. Un barco que ya hace un tiempo comenzó a llenarse de agua (mayormente en el caso de Puerto Rico) y en parte son estas actitudes que lo harán naufragar.


Como en toda contienda hay ganadores y perdedores. Estas elecciones no fueron la excepción de esa regla. Te guste o no el resultado, simplemente fue el mandato del pueblo que se manifestó, participando en nuestro proceso democrático. Es el momento de aceptar los resultados y desear lo mejor al nuevo liderato que tomara las riendas. Es el momento de ser positivos y mantener la esperanza de que Gobernaran con sabiduría y en beneficio de todos. 

Esperemos que estas nuevas administraciones tengan la capacidad de superar los enormes retos que enfrentarán. Esperemos que sean administraciones de inclusión, en donde se Gobierne para todos.

Pero si estamos en la mentalidad NEGATIVA de mantener la división, meter el pie, criticar y prejuzgar muy absurdamente a un gobierno que aun ni ha comenzado, en una actitud que nos autoexlcuye… luego no debemos quejarnos cuando sintamos que no hemos sido tomados en consideración. 

 Es momento de tranquilidad, de reconciliación, de dar espacio para la continuidad y si no sale de ti colaborar, por lo menos no ser un entorpecedor.

Ya la campaña TERMINO!

Es momento de dejar la política y el debate estéril a un lado, para reenfocarnos en seguir luchando por las causas justas, trabajar con mas ímpetu, ser cada día mejores en lo que hacemos y desde donde mejor podemos colaborar y servir. Mi herman@ es momento de unirnos con el propósito de echar la isla (PR) y la nación adelante.

Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte

¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 

Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Ramon; Un Indigente Que Hace Mucho Mas Que Mucho De Nosotros


Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.