miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ramon; Un Indigente Que Hace Mucho Mas Que Mucho De Nosotros

Hay quienes tenemos, pero no devolvemos, ni compartimos nuestras bendiciones con los demás... Sin embargo hay quienes desafían la lógica matemática y comparten su cero con otros... 

Ramon, una persona que vive en la calle, hace mas que muchos de nosotros, que estamos en abundancia. Ramon es un deambulante que ayudo a una perra parida y sus bebés en el estacionamiento de Walgreens de la ave Muñoz Rivera (ave. 65 Infanteria, Puerto Rico). Este estacionamiento es el lugar en donde este Señor vive, come y duerme (cuando se lo permiten). Ramon mantuvo a esta familia de perritos vivos, protegidos y los alimento como pudo, incluso compartiendo la poca comida que conseguía. 


El día a día de sobrevivir en la calle es un constante reto, pero aun así, esto no limito a Ramon de ser generoso a pesar de su adversidad. 

Gracias a Eva Lopez por tu preocupación, gracias por alertar sobre esta situación y no ser uno de tantos que frecuentan ese Walgreens, que fueron inmunes e insensibles ante la necesidad. Gracias Gloria Marti por tu labor, tu gran sensibilidad y generosidad. Gracias por atender el llamado, ayudar a Ramon con su camada y espero que muchos sigan tu ejemplo. 

Pues si Ramon puede, sin duda mucho de nosotros que estamos en una situación mas ventajosa, también podemos hacer mas. Te invito a comunicarte con Gloria, para que ofrezcas tu colaboración, para Ramon y estos perritos que el cuido como su tesoro.

También te hago saber que
Save A Sato, organización sin fines de lucro que Gloria dirige, tiene una deuda cuantiosa en gastos veterinarios que debe saldar, para seguir ayudando a nuestros callejeritos.

Por favor; aporta lo que puedas, pues ese donativo no solo salvara a un perro de la calle, también estarás salvando la labor de Gloria, con su organización, para que así continue su obra de amor para los menos afortunados.
Visita www.saveasato.org - También puedes hacer tu donativo directo a Paypal o a su GoFundme: GoFundMe: Save A Sato

Quien es Gloria? Que hace Gloria y Save A Sato Por Puerto Rico? Mira el video y si te gusta, haz tu donativo a GoFundMe: Save A Sato para que no se detenga la labor de Gloria y Save A Sato.  Video producido por: Mr Adrian Schwarz - Cortesía de Save A Sato
video


 ¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 

Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Bonnie, Mujer de origen Canadiense, ha hecho tanto por Puerto Rico; merece nuestro apoyo, respeto y admiración.

Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.
*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.