domingo, 13 de noviembre de 2016

El Esquema De La Trampa; Que Hago? Lo Mato?

Vida solitario en New York (Yeme's NY Chronicles - Capitulo 5)… Unete a mi Fan Page, dale LIKE  Jimmy Nievez - Sígueme en Instagram/Twitter @JimmyNievez
Amig@s, que hago? Por favor aconsejen! 

En la soledad de mi apartamento en New York, la mente me traiciona y me descubro hablando solo… En esos momentos de mayor silencio y soledad, es que extraño al cabezón y mi manadita. Pues no se si pensaran de que estoy mas loco por hablar con mis perros o hablar con mismo… Por el momento no puedo tener a mi manadita en este pequeño apartamento, pero pronto espero que estemos juntos y todo vuelva a la normalidad. 

Ayer parece que el cielo respondió a mi necesidad de compañía!


La semana pasada se rompió uno de los tubos de agua potable que viene desde la calle hasta el apartamento en donde vivo. El plomero que reparo la tubería hizo un túnel para meter la tubería nueva, desde mi apartamento hasta la toma de agua debajo de la calle.

En días recientes (después de la reparación del tubo) he escuchado ruidos raros por toda la casa. Como una presencia que me observa y se esconde cuando miro.

Ayer escribiendo una de mis publicaciones, desde debajo del sofá se asomo el sospechoso de los ruidos. Un ratón que con mirada muy curiosa y estático me observaba, porque realizo que lo había descubierto. En ese momento nos miramos a los ojos y fijamente mantuvimos la vista con sorpresa.

Mira, que tu haces aquí adentro” le dije con enojo! El ratón corrio despavorido después de pegar un salto por el susto y se escondió. Tal parece que como el Chapo de Sinaloa, un ratoncito aprovechando el túnel se introdujo sin invitación a mi apartamento. 

Se esta desarrollando una extraña relación entre Yeme y el ratón:

En varias ocasiones el ratón se ha asomado desde debajo del sofá y me mira… Tanto que ya he comenzado a conversar con el. El ratón simplemente me mira como si me estuviera escuchando, pero si me muevo sale corriendo. Ahora tengo un serio conflicto, pues no se si matar al roedor o permitirle ser mi huésped. Por eso como el Cesar, acudo a ustedes para que me digan si vida o muerte con este ratoncito urbano invasor. 

Hace un momento se asomo otra vez por debajo del sofá y por el momento le propuse un pacto: 
Ratoncito, te estaré vigilando… Te puedes quedar por ahora y no voy a interferir contigo. Solo espero que no me dañes mis cosas, ni bregues con mis cosas… Pero si veo caca de ratón en mis cosas, descubro que estas dañando mis pertenencias o te estas comiendo mi comida, tus días están contados". 

La trampa de pega es muy cruel y la ratonera debe ser muy dolorosa de sopetón. Puedo usar veneno, pero seria una muerte lenta, dolorosa y si la víctima muere entre una pared, será complicado el levantamiento del cadaver. Provocando un problema de olores descompuestos por un tiempo. Ahora me siento como un malvado y algo culpable, porque estoy planificando la manera mas “humana” en caso de que tenga que exterminarlo.

Quiero compartir mi culpa con ustedes… Que hago? Le doy una oportunidad a este ratón invasor o lo seduzco para engañarlo a su ultima cena?
Gracias por leer mis vivencias... de un "jibarito" en la gran manzana... Déjame saber si te gusta para seguir escribiendo este "diario"... Puedes compartir (share) si lo deseas. Gracias por compartir y comentar diciendome que harías con este ratón en mi situación.

Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte

Aquí comparto un video de esta situación Hombre Vs Rata:




¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 

Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Tu Perro Te Monta (humping)? No Sabes Porque Lo Hace? Lee Como Corregirlo...

Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.