jueves, 22 de septiembre de 2016

Subio Un Selfie Con Su Perro; Las Autoridades Intentaron Quitarselo Y Castigarlos

Subió una foto con su perro sonriendo y las autoridades quisieron quitárselo. Hoy gana la batalla

“Él me despierta todas las mañanas lamiendo mi cara”.



Por muy fan número uno que sea de todos los perros (porque los amo a todos), esta noticia es realmente triste. Sea cual sea el animal o raza, o lo que sea. La prohibición de que uno de ellos se aleje de cierto lugar, creo que es verdaderamente exagerada. En Puerto Rico exsiste una estupida ley discriminatoria que prohibe a la raza Pitbull (Ley #158) la cual muchos animalistas y activistas estan luchando por derrogar.

Pero lamentablemente pasó en esta ciudad de Estados Unidos. 
En Waterford Township, Michigan, Diggy se hizo conocido por ser el canino más sonriente que se haya visto. ¿Cómo?, porque su dueño Dan Tillery publicó una foto de ambos (Dan y Diggy) con una sonrisa de oreja a oreja. Rápidamente se hizo viral y hasta el punto que millones de personas conocían al perro de Tillery.

A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on

Sin embargo, la fama a Diggy no le sirvió, porque las autoridades de Waterford Township se comunicaron con Tillery y le hicieron saber que los pitbull estaban prohibido en su ciudad. Por lo tanto, tenía que despedirse de su peludo amigo.
A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on

Obvio que Tillery no se quedó mirando como le arrebataban a su amigo feliz, además, lo había salvado de una casa de acogida y no tenía intención de volver a entregarlo.
A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on
Así que Dan Tillery se consiguió por todas las vías posible, certificar que Diggy no era un pitbull, si no que un bullgog americano.

Diggy es muy querido en su barrio, por lo tanto, Tillery tuvo la ayuda de todos sus conocidos y fans del peludo.

A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on
“Él me despierta todas las mañanas lamiendo mi cara. Además, todos los vecinos se me han acercado para preguntarme si pueden venir a jugar con Diggy”

-Dan Tillery a Fox
Y para suerte de Tillery, la solicitud fue aprobada y ahora Diggy puede volver a sonreír porque le queda mucho tiempo con su dueño Dan.
A photo posted by Dan Tillery Music (@dantillery) on

No existe historia más tierna creo yo.
Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Idea Rescatista; Un Makeover Para Encontrarle Un Hogar Permanente...

Este Blog es para TI
 y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.