jueves, 28 de julio de 2016

Un Arcoiris Como Señal De Mi Reconciliación Y Perdón Para Ustedes Los Seres Humanos

Ami@s, hoy mi pana Casper tiene (según el) un IMPORTANTE ANUNCIO para la humanidad. Por eso, lo llame desde acá "los novayores" (como el dice), tempranito para conversar y que me contara en que consistía su "tan importante" anuncio. A continuación, comparto con ustedes las transcripciones de nuestra conversación: 


Casper: “Yeme (el cabezón en su voz fañosa al teléfono), hoy quiero hacer un importante anuncio a la humanidad.” /

Yeme: “Ah si? Casper, que es eso tan importante que vas a anunciar. Es mejor que sea algo importante de verdad, pues has tenido a mis amig@s muy curiosos y preguntando, incluso enviándome privados a mi inbox, para que yo les de un adelanto.” /

Casper: “Bueno Yeme, yo estaba pensando en la bonita labor que hacen activistas como tu, Bonnie Lukas, Milly Ruiz, Alma Mangual, Giovanni Rivera, Gloria Marti, Gizel Baez, Remi Martin, Antony Escalet, Elsie Torres Del Toro, Susan Soltero, Lourdes Martinez, Adri Galler Lastra, Iris Quiñones, Veronica Navarro, Joyce Ivonne Santiago, Carla Capali, Roselyn Sanchez, Jose Gerardo Garcia Gonzalez, Sarita Rodriguez, Ximena Save Strays, Brenda Santos Gerena, Marimar Poncegirl, Dolores Esperanza Oficial, Sandra Rincon (Ramona Rincon), Raul Julia Levi, Hola Neva, Manny Vicente Pabon, Hector Pagan Chicana y tantos otros heroes, que no caben en mi pequeñita cabecita. Me quede sin aire y me canse mencionando a tantos increíbles humanos (en voz chillona y bajita por falta de respiración). /

Yeme: “Casper, que bonito que pienses y reconozcas la labor de toda esa gente buena y me incluyas entre ellos.” /

Casper: “Bueno Yeme, te incluí por cortesía y porque en el fondo te quiero mucho. Pero todos esos rescatistas/activistas tienen cosas en comun.” /

Yeme: “Casper, gracias por lo que me toca y por quererme, solo imagino si no me quisieras. Pero dime, que cosas tienen estos rescatistas/activistas en comun?

Casper: “Bueno, no todos son lindos como yo, porque entre ellos hay varios que no fueron favorecidos con la belleza, pero como dices, lo que importa es lo que esta en el interior. En otras palabras, no importa como se ve el balcón, siempre y cuando huela bien lo que se cocina en la quichen (cocina). Yeme, que profundo estoy y hasta tirando el difícil (ingles). 

Yeme: “Casper, de que hablas? (rascando mi cabeza).” /

Casper: “Yeme, lo que quiero decir es que todos son personas muy compasivas y de buen corazón. Sin dudas eso los lleva a ser activistas por una buena causa y defensores de los animalitos, por lo tanto, eso los convierte en animal lovers (amantes de los animales)”. /

Yeme: “Si Casper, concuerdo contigo. Sin dudas todos tienen eso en comun.” /

Casper: “Ahora te explico lo que motiva mi anuncio de hoy: Primero fui abandonado por mi exguardian Manolo, que me engaño diciéndome que íbamos a dar un paseo. Cuando llegamos al lugar se subió a su carro y me dijo que se le olvidaron sus gafas, que lo esperara que las buscaba y regresaba pronto. Pasaron varios años y parece que Manolo guardo tan bien sus gafas en la casa, que todavía las esta buscando. En ese tiempo en la calle pase sed y mucha hambre, tanto que la pancita me dolía mucho. Me ví obligado a beber agua sucia de cualquier cuneta y buscar lo que apareciera de comer, muchas veces sobras descompuestas en la basura y hasta tuve que aprender a cazar para sobrevivir. En la calle también sufrí muchos desprecios, maltratos, agresiones y sentí el odio y la apatía. Te confieso que día a día, fue una agonía muy difícil, al punto que me sentí derrotado y perdí no solo los deseos de vivir, pero la confianza en ustedes los seres humanos.” /

Yeme: “Casper, no me digas eso que en este momento estoy lejos por acá, como dices; en "los novayores" y no puedo abrazarte.” /

Casper: “Yeme, no te preocupes, que todo eso tiene que ver con mi IMPORTANTE ANUNCIO hoy de lo que he decidido.” /

Yeme: “Anda dime Casper, cual es ese gran anuncio, que nos tienes intrigados a todos.” /

Casper: “Yeme, contigo y con tanta gente buena, he comprendido que no todos los humanos son malos. Pero sobre todo, he recuperado la confianza en los humanos y he aprendido a amar a los humanos. Entonces por eso mi IMPORTANTE ANUNCIO para hoy; Es que he decidido que al igual que ustedes son animal lovers (amante de los animales), convertirme en un human lover (amante de los humanos). De ahora en adelante no solo soy un human lover, pero también activista en pro de las causas de mis amiguitos de cuatro y dos patitas. De esta manera dejo atrás y paso oficialmente la pagina de la desconfianza, la desesperanza y el sufrimiento, para dar paso al amor, en una disposición Soberana como Diosito manda, por la cual El establece un convenio incondicional o declarativo con el humano y toda criatura, para compartir y conceder bendiciones. Este pacto dibuja un Arco Iris que es un puente entre mi corazón y el de ustedes, como señal de mi reconciliación y perdón para ustedes los seres humanos.” /

Yeme: Después de la declaración de Casper, no solo quede en silencio, muy pensativo y reflexivo, pero también muy conmovido. No les puedo negar que emociones me embargaron, pero sobre todo, me inspiro con esperanza. Casper aunque no lo sepas, creo que tu mensaje si es muy IMPORTANTE para nuestra humanidad. Gracias a ustedes por leer… Pero sobre todo por ser parte del pacto y compartir el mensaje.

Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte y leer mas artículos e historias como esta.

 ¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 


Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Lolin La Negrita Del Tumbao, Lider De La Manada Y Reloj Despertador Con Koffy Su Seguidor Parte - 1
.
Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Te invito a comentar, verter tu opinión. Gracias por leer, compartir y te invito a que te subscribas a este blog: Presiona Aquí Para Subscribirte y leer mas artículos e historias como esta.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.