martes, 26 de julio de 2016

Telemundo PR Y Metro PR No Desocuparon Los Albergues, Solo Desinformaron A La Gente

Amig@s con tristeza tengo que aclarar que el evento de Desocupar Los Albergueseste año (2016) fue un fracaso en Puerto Rico. Pudo ser "mal timming" por el largo fin de semana (Conmemoración del ELA) o simplemente los que amamos a los animales, tenemos casa llenay no podemos adoptar, haciéndonos cargo de mas animalitos, porque son es que son demasiado los abandonados en esta crisis.
  Me imagino que el que no tiene un animalito en su casa y no adopto, es porque alguna situación de salud o limitaciones en su hogar se lo impidió. Claro, hay una porción de la población que no desean tener animales o son apáticos a estos. Sin dejar de mencionar todo los que han emigrado de nuestra isla, dejando atrás a su pobre animalito. Una situación que solo a agravadonuestra crisis.

Pero creo que Telemundo Puerto Rico está pecando de desinformar y alterar la realidad, cuando tratan de dar su mejor cara, tratando de cojer pon con el éxito obtenido por Telemundo (nacional) en otras ciudades de Estados Unidos. Tratar de confundir al pueblo con falsas estadísticas o datos manipulados, solamente agrava el problema, pues se da la falsa noción de que la crisis se esta resolviendo. Lo que llevara a muchos a enajenarse aun mas de esta crisis, ya que podrían llegar a la conclusion que se esta solucionando. 


Es didicil para una de estas corporaciones aceptar un fracaso promocional. Peros sin dudas eso fue Desocupar Los Albergues en Puerto Rico... Un fracaso!Lo triste es que los mas afectados con el fracaso de la promoción no es Telemundo PR, pues los mas afectados fueron tantos animalitos que todavía hoy duermen en nuestros albergues. Algunos de los cuales llevan mucho tiempo en un albergue esperando un hogar. 

No estoy culpando a Telemundo, ni mucho menos a los albergues, rescatistas y personas buenas que trabajaron duro para que el evento fuera un éxito en Puerto Rico. Por el contrario, agradezco a Telemundo y todos los que trabajaron en el evento para tratar de buscar hogar nuestros animalitos. Pero es desconsiderado tratar de manipular los resultados y pintar un cuadro bonito, dando una falsa percepción en esta MUYseria situación por la que estamos atravesando. Simplemente para proteger la imagen de promocional de Telemundo. 

Decir que el evento de Desocupar Los Albergues logro que adoptaran 40 mil mascotas en Puerto Rico (eso dice el titular de la noticia), no solo es una gran exageración, una desinformación y manipulación de la data... Pero también una GRAN mentira! Es lamentable que otros medios como Metro PR se prestaran para hacer relaciones publicas en beneficio de proteger la imagen de Telemundo, sobre ejercer su función de informar y sobre nuestros animalitos y la realidad de la crisis. 

Este es el titular de Metro PR, lo comparto para que lean y juzguen ustedes: Iniciativa logra que adopten a 40 mil mascotas en Puerto Rico 

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez Fan Page @JimmyNievez1


** Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs. Gracias por compartir!

Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.