domingo, 24 de julio de 2016

Tati; Una Dulce Viejita Con Cancer Que Hoy Duerme En Un Hogar Permanente...

En nuestra crisis de crueldad, maltrato y abandono en Puerto Rico, no solo tenemos cifras records de perros callejeros, pero lamentablemente también nuestros albergues están llenos a capacidad. Estos animalitos, aunque están siendo atendidos, están seguros, alimentados y el personal de estos albergues trata de socializar y darle amor... Nunca estar en un albergue remplaza el calor de un hogar y una familia. 

Estos albergues están llenos de animalitos, esperando ser adoptados y tener una segunda oportunidad de una vida feliz, en un hogar permanente, con una familia que los ame. 

Desafortunadamente nos pesa reconocer que la actividad de "Desocupar Los Albergues" de este año, no tuvo el apoyo que necesitábamos (necesitaban nuestros animalitos) y aunque nos quedamos muy cortos en nuestras adopciones en Puerto Rico, por lo menos tenemos el consuelo de que también hubo momentos MUY especiales que nos llenan de esperanza. 

Entre todas las adopciones de perritos, que salieron con una familia para su nuevo hogar y un final feliz, esta una perrita a quien llamamos Tati. Una dulce perrita geriátrica (viejita) que pensábamos olvidada en el Human Society. 

Tati fue ABANDONADA cruelmente por sus antiguos dueños, amarrada frente al portón del Humane Society en Guaynabo. Para sorpresa del personal del Humane Society, se descubrió que Tati (ademas de haber sido abandonada), también tenia unos tumor cancerosos, por lo que ha tenido que ser operada y tratada. Hoy la perrita Tati no solo es uno de nuestros milagros, con su recuperación (a pesar de su edad), pero llego una mucha, de corazón muy bondadoso, que entre todos los perritos, decidió llevarse a Tati para su casa y darle un final feliz (en sus últimos añitos de esta viejita hermosa).

Te invito a considerar adoptar a uno de estos animalitos, que aun están esperando por un hogar en un albergue cerca de ti. Al sacar a uno de estos animalitos y darle hogar, no solo estas haciendo un acto de amor y bondad, pero también contribuyendo a tu país en esta crisis. Una vez mas gracias por adoptar y GRACIAS por COMPARTIR y ayudarnos a llegar con el mensaje a otros. Ese share logra que aumenten las adopciones y animalitos con hogar, que redunda en animalitos felices.

Comparto contigo este pequeño video de Tati. Pero que lo disfrutes y lo compartas con otros… 


No olvides subscribirte para recibir notificaciones y leer otros artículos de este blog...

También te invito a unirte a mis redes sociales como Facebook. Entra y únete haciendo click aquí https://www.facebook.com/pages/JimmyNievez1/ y cuando entres a la página le das al botón de Like (me gusta) en la parte superior derecha de la página.

Gracias y mil bendiciones!

==========

Te invito a seguirme en Instagram y Twitter @JimmyNievez