sábado, 30 de julio de 2016

Festival Bonkal; Actos Atroces De Crueldad, Tortura y Asesinato...

El Festival Boknal en Boknal , Corea se realizará los días 17/7 ; 27/7 ; 16/8 .
Para ese festival os mercados de carne de perro y gato de Corea del Sur comenzarán la matanza masiva de estos animalitos. Muchos de los que participan en este festival tienen la entupida y falsa creencia que la carne animal doméstico tiene poderes medicinales, pero la evidencia médica no apoya estas alegaciones. El “manjar” más popular de este festival es sopa de carne de perro con pimientos .

Estos actos atroces de crueldad, tortura y asesinato deben parar ahora y siempre! 

Las personas y todos los amantes de los animales de Puerto Rico y de todo el mundo, no pueden tolerar esta barbarie. Hagamos un boicot y hagamos un juramento para no comprar cualquiera de los productos que no importan de Corea , y vamos a boicotear los próximos Juegos Olímpicos De Invierno en el 2018, con sede en ese depreciable lugar. 
Nina Vietnamita llora desconsoladamente
al encontrar a su perro muerto y asado.

Esta atrocidad de los mercados de perro y gatos es algo comun en países asiáticos incluyendo, China y Vietnam. Todos como países independientes, tiene sus propias leyes, por lo tanto no están regulados o sancionado por leyes federales y compasivas de los Estados Unidos o nuestros países Hispanos. Son escasas las acciones o sanciones en contra de estas deplorables practicas y  organizaciones internacionales como la ONU, han hecho muy poco para erradicar esta salvajada. Solo quedamos las personas compasivas del mundo (como tu y yo) para denunciar esta barbarie, repudiarlo y presionar a organizaciones internacionales y a los Gobiernos de nuestros países, para que se unan y exijan que esta cruel matanza en masa sea erradicada.

Esta es la petición ==>> STOP BOKNAL, THE SOUTH KOREAN DOG MEAT FESTIVAL <<== Por favor, firma, únete y COMPARTE este articulo explicativo e invita a otros para expresar su indignación y repudio.

** El IMPACTANTE video de un mercado de carne de perro en China, la historia de valientes rescatistas y las perritas Hazel y Lola - **




Te invito a:
 buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: 
Que es lo próximo; Corridas de Toro?
.
Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.