miércoles, 13 de julio de 2016

Celebrando 1 Año Fuera Del Sufrimiento De La Calle, Mi pana Casper Gracias Por Tu Amistad Y Todo Lo Que Me Haz Enseñado

Amig@s esto fue lo primero que salio en mi Facebook cuando entre esta mañana. Un "Facebook Memory" muy especial. La primera foto que publique (hace 1 año) de mi nuevo pana Casper, cuando lo conocí en la calle y escondido detras de un tiesto (maceta) debajo de las escaleras del gym. 
En esta foto pueden ver su tierna mirada, pero a la vez majestuosa presencia escondido detrás de un tiesto y también escondido detrás de muchas inseguridades y miedos. Cuando conocí a Casper era un perrito muy introvertido y su apariencia era de alguien ya cansado de tanto luchar. Era como si ya se hubiese dado por vencido de vivir en sufrimiento, pasando hambre, sed y desprecios. Tanto que Casper como medida de supervivencia se construyo una burbuja protectora, en donde se escondía para pasar desapercibido ante el mundo y crear una barrera de la crueldad y falta de empatía que lo rodeaba. 
Casper, igual al fantasma de los dibujos animados se hizo transparente e invisible para esconderse de la maldad. Me imagino que también se hizo sordo para ignorar desprecios e insultos, ya que como muchos de ustedes saben, en las primeras semanas cuando lo rescate no respondía a los sonidos. 
Hoy después de un año mi pana Casper ha florecido y como el gusanillo que estaba escondido en su larva protectora, ha culminado un proceso de metamorfosis para convertirse en hermosa mariposa, llena de colores y destellos. 
Hoy Casper es un perro muy diferente a aquel que se escondía con miedo, inseguridad y desconfianza, debajo de las escaleras del Gym. Hoy Casper es un perro extrovertido, curioso, juguetón, besucón y con mucho amor para compartir con todos. Ya no tiene que esconderse ni hacerse invisible, pues para su sorpresa descubrió un mundo distinto, en donde puede confiar y dar lo mejor de si, pues hoy se siente protegido y sabe que los días de crueldad, maldad, desprecios, sed, hambre y peligros  terminaron. 
Casper, eres unos de los seres mas agradecidos que conozco, pues se que valoras y aprecias todo lo que he hecho por ti. Hoy tienes un techo, un hogar, una familia y manadita que que acepta y te ama... Sin embargo quiero que sepas que he sido yo el afortunado en conocerte. Me has traído innumerables alegrías y me has animado estando ahí con tus ocurrencia en mis momentos mas difíciles durante este pasado año. 
Mi pana Casper, gracias por tu amistad y por todo lo que me haz enseñado y despertado en mi, pues contigo redescubri mi sensibilidad y empatía, contigo redescubri la bondad y el amor que llena mi corazón. Contigo redescubri mi compasión!
Amig@s, hoy hace un año comenzó esta gran historia de amor y ustedes fueron cómplices, testigos y padrinos del cabezón y su hermosa transformación!!
Departamento de GRACIAS:
Gracias a Pedro (dueño del Hard Bodygym ) el único que tuvo la sensibilidad de alimentarlo, permitirle quedarse debajo de su escalera y darle un poco de cariño, en lo que la vida me juntaba con el cabezón... Gracias a tanta gente buena que me animaron a quedarme con el y me apoyaron como Gizel Baez , Sarita Rodriguez , Danny Rosario , Milly Ruiz y muchos otros (disculpen si no incluyo todos los nombres) ... Y gracias a personas que me pidieron anonimato, pero que voluntariamente se ofrecieron para colaborar con sus primeros cuidados médicos, vacunas y esterilización. En especial una persona a la que Casper llama su madrina. Para usted madrina Mil GRACIAS! Gracias a la gente buena del Humane Society of Puerto Rico por quererlo y tanto amor que la han dado, desde el primer día que lo lleve por allí. Y gracias a todos ustedes por amarlo y leer nuestros cuentos y aventuras que han narrado día a día el desarrollo de esta gran historia de amor.
AL Mangual GRACIAS!

Gracias por COMPARTIR (dar share) para que otros lean y se conmuevan con la historia de Casper, se motiven a rescatar y salvar a uno de tantos de nuestros callejeritos sufriendo en nuestras calles.

==========

Te invito a seguirme en Instagram y Twitter @JimmyNievez

IMPORTANTE: Mis amigos, muy agradecido de que le dediquen un tiempito a leer nuestras cosas, pero también el agradecimiento es por compartir (dar Share), dar invite (invitar a tus amigos), ayudarnos a crecer y llevar un mensaje de respeto y amor a los animales y el prójimo. Pero sobre todo gracias por tu amistad!
Vayan al Facebook Fan Page https://www.facebook.com/JimmyNievez1/
a unirse a esta discusión con sus comentarios. Dale Share (Compartir), Recuerde en el botón de Like Page (Me gusta esta página) seleccionar "Get Notifications" (Recibir Notificaciones) y “Seguir” (Follow) para recibir, ver primero publicaciones nuevas.