lunes, 27 de junio de 2016

Los animales no sufren en la calle; con esas palabras Senador José Luis Dalmau no presenta el proyecto #1631

Gracias por ver y COMPARTIR el video - Por favor IMPORTANTE que primero leas esto.

Los animales No sufren en la calle" Senador José Luis Dalmau. Con esas palabras el proyecto #1631 para ayudar a nuestros animalitos callejeros no se presento gracias al senador Dalmau. Me dicen que cuando el proyecto no se presento, la "sensible y compasiva" Breeder de marquesina, comenzó a celebrar y a burlarse.

Para nuestro Senador y los amig@s que no son capaces de comprender y ser empáticos al sufrimiento de estos animalitos, que fueron cruelmente abandonados (muchos sin esterilizar, para reproducirse de manera descontrolada) y están pasando hambre, sed y sufriendo en nuestras calles, le invito a ver este video. 

El video es de Phoenix (Sinulfo Pepón) un amiguito y caso muy especial para mi. Phoenix fue abandonado por sus guardianes (dueños de mascota) en las calles de Guayama. Este perito Pitbull (una de las razas mas sufridas en PR), por el deterioro por la falta de atención, carencia de cuidados y nutrición; Phoenix enfermo y contrajo la terrible enfermedad del cáncer, sin dejar de mencionar que estaba desnutrido y casi ciego por esa desnutrición. 

Breeders, veterinarios, Senador, políticos…  Les invito a que por favor vean este video. También gracias a ti que amas a los animales y estas consiente de nuestra crisis de abandono y sobre población de animalitos en nuestras calles. Muchos satos, pero también de todas las razas que están llenando nuestras calles y albergues que ya no tienen espacio para uno mas, en una crisis que se ha acentuado por la cantidad de Puertorriqueños que emigra en esta situación económica y social, dejando a sus animalitos atrás. 

Nuestros callejeros no cuentan con el Senador José Luis Dalmau, PERO SI CUENTAN CON NOSOTROS! SR. Senador (no por mucho tiempo) Dalmau, en su burbuja entre el senado, su automóvil de lujo y su urbanización exclusiva de control de acceso, se es indiferente y se esta enajenado al sufrimiento, no solo de los animalitos, pero también del pueblo! 

Una vez mas, gracias por ver el video de Phoenix (Sindulfo Pepón) y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO para sensibilizar y concienciar de esta crisis a otros. Si ya haz visto el video, te invito a verlo otra vez y compartirlo con otros… Muchas gracias por dedicarle unos minutos. En las calles en este momento hay muchos Phoenix sufriendo con hambre, sed y enfermando en una lenta agonía, malamente heridos o muertos de manera cruel bajo las ruedas de algún automóvil.

Ahora lucharemos por los callejeros con más fuerzas.  Una vez mas Gracias por COMPARTIR (Dar Share) y ayudarnos a llevar el mensaje, para que el caso de Phoenix (Sindulfo Pepón) no se repita! 

Te invito a seguirme en Instagram y Twitter @JimmyNievez 



Te pido que por favor dones algo (lo que puedas), te invito a visitar la pagina de Second Chance Animal Rescue. Con tu donativo apoyas a tantos perritos que viven felices en el santuario, como mi amigo Phoenix (Sindulfo Pepón).




#SindulfoPepón #Pepón #Phoenix #PhoenixSindulfoPepón #Cancer