domingo, 19 de junio de 2016

Hoy día de los Padres no es para celebrarme a mi...

Hoy domingo día de los Padres como en otras muchas ocasiones, estaré lejos de mis hijas, por mi carrera, perseguir sueños, búsqueda de prosperidad, vida llena de drama, compromisos, complicaciones y retos constantes. Han sido muchas las cosas que me he perdido de sus vidas y muchos los momentos que he añorado (como hoy) compartir con ustedes. 

Creanme que ustedes son mi inspiración para tratar de ser mejor en lo que hago, dentro de mis tormentas e inestabilidades de mi carrera, con sus altos y bajos, las veces que he caído y me he tenido que levantar, las luchas y todas las incertidumbres de mi industria. 

A estas alturas de mi vida, el viaje aun continua y aunque el barco se ha llenado de agua, aun sigo navegando sin perder la esperanza de llegar a mi destino, en donde habrá la anehelada estabilidad y la prosperidad para compartir las bendiciones con ustedes y se sientan orgullosas de mi. 

Pero en esta travesía el tiempo tampoco ha sido mi aliado. En un abrir y cerrar de ojos ustedes se convirtieron en hermosas mujeres, sin esperar por mi, que estuve muy distraído en mi turbulento viaje. 

Creanme que cuando pude darle mas, lo hice con gran agradecimiento a la vida, por que me llenaba saber que tenia la capacidad de ser un buen proveedor. Pero también acepto que hubo momentos que perdí todo y lo que pude darle fue muy poco, comparado con todo lo que ustedes se merecen. 

Hijas mías, les doy las gracias por su comprensión en los momentos en que solo tuve un cero, pero créanme que siempre trate de sumarlas de mi resta, desafiando las leyes matemáticas, incluso tomando prestado de amistades y familiares que son testigos discretos de mi vergüenza y a quien le estaré eternamente agradecido. 

También, comprendo las veces que esperaban mas y lamento los momentos que no logre llenar sus expectativas y los conflictos que eso provoco entre nosotros. De esos conflictos no culpo a sus madres, pues si alguna de ellas contribuyo a que ustedes en mis momentos difíciles me exigieran mas (sin considerar mi situación), es algo que a este punto es irrelevante. Solo espero que algún día enmendemos ese conflicto y si no merezco el honor de tu respeto y que me llames Papá, espero que por lo menos me consideres algún día tu amigo. 

A tu mama como a las madres de cada una de mis tres hijas, les agradezco por llenar (lo mejor que pudieron) mis espacios vacíos en sus vidas y por echarlas adelante para ser mujeres de bien. 

Hoy día de los Padres honro la memoria de mi Padre Basilio, que fue un gran ejemplo e influencia en mi vida, pero su rol de Padre era tan ejemplar que se me hizo difícil emularlo. Gracias a Dios por el Padre que tuve, en muchas ocasiones severo, estricto y muy tradicional, pero me dio la seguridad y estabilidad (hasta que falleció por el cáncer a mis 16 años) que en muchas ocasiones fui incapaz de garantizarle a ustedes (mis hijas).
Hoy día de los Padres no es para celebrarme a mi, por el contrario es para celebrarlas y reconocerlas a ustedes; Genesis, Natalia y Gabriela, pues es por ustedes que hoy domingo el día tiene significado.

Comparto mi post con mis hijas y también contigo que lees... Simplemente son experiencias de vida, que estas bienvenido a compartir con otros si conectan contigo y piensas que podrían conectar con otros.


¡Si te gusta el articulo COMPARTE! 

Compartir

Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Hoy Comparti Un Helado Con Jane Y Pete, Dos Amigos Que Han Compartido Muchas Amarguras...

Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.
*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.