sábado, 20 de febrero de 2016

Video de mi Despedida de Phoenix (Sindulfo Pepón), perrito con cáncer.

Espero que lo vean y por favor lo compartan, para que llegue a muchos y creemos conciencia. Porque mas que el cáncer, lo que llevo a Phoenix a su triste final fue la crueldad del abandono y maltrato. Si el vídeo crea conciencia y hay tan solo un perro menos abandonado en la calle... La enfermedad y muerte de nuestro amiguito Phoenix no será en vano.
Phoenix un dócil y cariñoso perrito que fue abandonado en el pueblo de Guayama, sufrió maltrato, sed y hambre durante el tiempo que sobrevivió como callejero. La combinación de la desnutrición y falta de atención contribuyo a que la salud de este perrito deteriorara, causándole ceguera parcial y desarrollando distintos padecimientos incluyendo tumores cancerosos en su piel.
A pesar de que este perrito fue rescatado en los últimos meses recibió atención medica, y MUCHO amor en el el santuario de Bonnie Lucas en Villalba PR (Second Chance Animal Rescue), Phoenix no recupero. Los tratamientos no fueron suficiente para detener el progreso de su cáncer. Sus orejas se cubrieron de tumores y se regaron a la parte de atrás de su cabeza. Su condición avanzo y en tan solo días Phoenix decayó y perdió el apetito. 
Al verlo se podia sentir su molestia y sufrimiento. Fue desgarrador ver como sacudia su cabecita en la desesperación de su molestia, como buscando alivio y quisiera así sacudir y que se desprendieran sus tumores.
Este es el video cuando fui por ultima vez a visitarlo y a despedirme. Phoenix (Sindulfo Pepón), vuela alto, muy alto a un lugar mejor sin maltrato, ni abandono en donde te sentirás seguro, protegido y amado.
Te pido que por favor dones algo (lo que puedas), te invito a visitar la pagina de Second Chance Animal Rescue. Con tu donativo apoyas a tantos perritos que viven felices en el santuario, como mi amigo Phoenix (Sindulfo Pepón).
Para donativos: www.scarpr.org

Viaja tranquilo que tienes un boleto de primera clase a un lugar mejor, en donde hay justicia y no existe la crueldad, con mas colores y mas bello que las montañas de Villalba, pero sobre todo lleno de paz, amor, plenitud y felicidad. El triste final de Phoenix mas que por su cancer, fue provocado por el abandono y la crueldad que quien lo tiro a la calle a morirse de sed y hambre lentamente a desnutrirse y deteriorares hasta enfermar.

Adios, vuela alto, muy alto mi amigo Phoenix! Gracias por ver el video y compartir para concienciar...



*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez Fan

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.

***Vayan al Fan Page (presiona aquía unirse a esta discusión con sus comentarios. Dale Share (Compartir), Recuerde en el botón de Like Page (Me gusta esta página) seleccionar "Get Notifications" (Recibir Notificaciones) y “Seguir” (Follow) para recibir, ver primero publicaciones nuevas.