viernes, 11 de diciembre de 2015

Conmovedora imagen de un policía consolando a su caballo herido de muerte

Charlotte, una yegua de la policía montada de Houston, fue atropellada por accidente por un camión. El agente se quedó tumbado a su lado hasta su fallecimiento.

Charlotte, una yegua de la policía montada de Houston, sufrió un fatal accidente cuando por motivos desconocidos se asustó, dejó caer al jinete y salió corriendo hacia la carretera, donde fue brutalmente atropellada por un camión.

El agente corrió hasta su compañero, y viendo que estaba al borde de la muerte, se tumbó a su lado y le estuvo acariciando hasta que, a los pocos minutos, falleció.

"Admiramos de corazón la fuerza de este oficial, porque cuando un animal muere, estar junto a ellos en su último aliento es algo doloroso y difícil. Gracias por amar a su compañero y amigo hasta el final".

Fuente: Stop El Maltrato Animal
*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez Fan

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.

***Vayan al Fan Page (presiona aquía unirse a esta discusión con sus comentarios. Dale Share (Compartir), Recuerde en el botón de Like Page (Me gusta esta página) seleccionar "Get Notifications" (Recibir Notificaciones) y “Seguir” (Follow) para recibir, ver primero publicaciones nuevas.