viernes, 13 de noviembre de 2015

Un video para concienciar sobre los derechos de personas que necesitan perros de servicio.

Conoce la historia de Lucy (la perrita) y Miguel (paciente de cáncer terminal). Miguel adopto a Lucy, es su mejor amiga y los une un gran amor… Lucy es la compañía perfecta para Miguel, pero como le pasa a muchas personas a quienes les son violados sus derechos, la administración de su condominio no la dejaban vivir con él. Mira este video y compártelo (dale share) para que entiendan la importancia de los animales en nuestras vidas y como la compañía de un animalito cambia el ánimo de un enfermo.


Este video también sirve para concienciar a otros sobre sus derechos y el respeto del derecho de los demás. Un perro de apoyo emocional como lo es Lucy para Miguel, no es una mascota o un juguete y menos un capricho. Pues Lucy para Miguel es un perro de servicio que le ayuda a sentirse mejor y calmar las tensiones que le producen sus dolores y tratamientos.

Gracias al esfuerzo de un grupo de personas sensibles Lucy y Miguel ya viven juntos y felices… Como debe ser!



Miguel entre otras cosas necesita donaciones para sus costosos tratamientos. Te agradecería que le dieras Share (Compartir) para ayudarlo a regar la voz y que mucha gente ayude a Miguel.

Para donativos GoFundMe Miguel A Carrasquillo;
https://www.gofundme.com/http-youtu-be-jv


Mira este video en el que Miguel nos habla de Lucy y su gran amor por ella;


Te invito a: buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: Miguel (Paciente de Cáncer Terminal) ha recobrado la fe y las ganas de vivir...
.
Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1
**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.