lunes, 2 de noviembre de 2015

Paciente de cáncer terminal, recibe la visita de; El Encantador de Perros Boricua...


Yoaciel Cristóbal (El Encantador De Perros Boricua) de Pawmily y yo, llegamos con la certificación oficial de Lucy como perra de soporte emocional. Esto junto con la carta del psiquiatra de Miguel, es un gran paso para lograr que pueda ser aceptada en el condominio en donde reside. Solo falta un detalle para que Miguel y Lucy estén juntos como tiene que ser. Para cumplir con su primer deseo, ya que el segundo deseo de Miguel, de que un veterinario viera a Lucy y le pusiera al día todas sus vacunas, también se logró. 

Fue cómico pues cuando llegue a casa de Miguel, su papa lo levanto (no se sentía muy bien) y al entrar estaba en el baño, de donde literalmente lo saque para recibir la gran sorpresa de la certificación de Lucy, como perra de compañía, con sus tarjetas de ID, chaleco y kit completo. 



También Yoaciel le regalo un libro de su maestro Cesar Millán y hasta le dijo a Miguel que la proxima vez que vea a Cesar Millán, le hablara de Miguel, su nuevo amigo… Así que quien sabe? 

Miguel prepárate que vienen más sorpresas y Lucy estará contigo más pronto de lo que imaginas, pues vamos a cumplir con nuestro compromiso de hacer realidad tus 10 deseos y verte sonreír! 

Otra gran sorpresa que le provoco mucha emoción, fue la visita sorpresa de Batman, el perro estrella de Yoaciel, que irónicamente se llama igual que el superhéroe favorito de Miguel. 


Disfruta del video: 




Te invito a:
 buscar, descubrir y leer todos mis cuentos e historias en este Blog como: 
Un video para concienciar sobre los derechos de personas que necesitan perros de servicio.
.
Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y FaceBook Fan Page @JimmyNievez1

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.