miércoles, 11 de noviembre de 2015

Miguel (Paciente de Cáncer Terminal) ha recobrado la fe y las ganas de vivir...


Mis amig@s, buenas noticias! Ya el deseo #2 de Miguel esta cumplido, que un veterinario examinara a su perrita Lucy, para ponerle al día todas sus vacunas y asegurarse que está en buenas condiciones de salud.. Disfruta de su felicidad en este video y comparte para que todos lo vean. Sobre todo Miguel estaba muy preocupado porque creía que Lucy (su perrita) tenía algo anormal en sus ojos.



Su perra Lucy fue a un chequeo general con un veterinario, gracias a nuestras amigas Gizel Baez de Big Dog Rescue of Puerto Rico y Laura Rivera.

Miguel me dijo algo muy bonito (la última llamada de agradecimiento que me hizo) que quiero compartir con todos ustedes; “Yo estaba muy triste, me sentía sin esperanza, solo y desahuciado, pero gracias a ustedes he recobrado la fe y las ganas de vivir y ser feliz cada vez que pueda”.

Miguel, ese es nuestro propósito con este Bucket List de 10 deseos para ti y agárrate para lo que viene… Laura Rosado del Programa Nocturno de Fidelity esta maquinando y hoy hablamos por un rato, Yoaciel Cristóbal (El Encantador de Perros Boricua) también me llamo y viene con sorpresas, pero sobre todo mis buenos amig@s, los mejores de Facebook todos están conspirando conmigo para que tu sonrías con mucha frecuencia.

Disfruta del video del la visita de Miguel y Lucy al veterinario y uno de sus deseos cumplidos.


*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez Fan

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.

***Vayan al Fan Page (presiona aquía unirse a esta discusión con sus comentarios. Dale Share (Compartir), Recuerde en el botón de Like Page (Me gusta esta página) seleccionar "Get Notifications" (Recibir Notificaciones) y “Seguir” (Follow) para recibir, ver primero publicaciones nuevas.