sábado, 10 de octubre de 2015

A pesar del dolor y sufrimiento, se puede reír...

El día que fui a visitar a Miguel (paciente de cáncer terminal) lo
encontré triste, deprimido, desanimado y a su madre angustiada por esto.
Entonces se me ocurrió que en vez de entrevista, hiciéramos algo divertido que alegrara los ánimos. Así que lo puse a actuar e hicimos un pequeño sketch cómico (paso de comedia) y hasta su mama actuó. Esto sin dudas lo hizo reír y lo animo, cambiando el ambiente en uno de alegría. Miguel es cómico y tiene muy buen humor, verán otra faceta que refleja su don de gente y sentido humano. A pesar del dolor y sufrimiento, se puede reír. Miguel es un talento natural y su actuación merecedora de premios. De aquí pa’ Hollywood!



Miguel me estaba diciendo de la angustia de su madre para completar cada uno de sus tratamientos, los cuales no son cubiertos en su totalidad con la pocas ayudas que el recibe. Estos tratamientos son muy costosos y la madre de Miguel (y su padre) no solo tienen que ayudar a costear estos gastos de su bolsillo, pero su madre tiene que ser muy creativa, vendiendo cositas y en un constante esfuerzo para recaudar el dinero. Es una constante lucha cuesta arriba, pues ellos no se han dado por vencido… Por eso cada pesito cuenta y es agradecido… Anda, dona tu pesito, cada pesito hace la carga de la madre de Miguel un poco menos pesada. 

Recalco: Miguel entre otras cosas necesita donaciones para sus costosos tratamientos. Te agradecería que le dieras Share (Compartir) para ayudarlo a regar la voz y que mucha gente ayude a Miguel. Aprieta aqui Para donativos GoFundMe Miguel A Carrasquillo


Dale Share (Compartir); Ayuda a Miguel (paciente con cáncer te...
Gracias por Compartir (Dar Share), POR FAVOR COMPARTE, para que llegue a más gente que ayude a Miguel:
Posted by Jimmy Nievez on Miércoles, 7 de octubre de 2015

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez Fan Page Jimmy Nievez
**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.

Vayan al Fan Page (presiona aquí)

a unirse a esta discusión con sus comentarios. Dale Share (Compartir), Recuerde en el botón de Like Page (Me gusta esta página) seleccionar "Get Notifications" (Recibir Notificaciones) y “Seguir” (Follow) para recibir, ver primero publicaciones nuevas.