martes, 29 de septiembre de 2015

Pequeño de 6 años con cáncer te dice; solo sigue bailando y nunca pierdas la esperanza.

El niño Brayton Beam de 6 años de edad fue diagnosticado con cáncer (cerebral). Un día de camino a uno de sus tratamientos su padre le dijo; “Debemos hacer algo diferente para que este proceso de tratamiento sea divertido y llevar un mensaje positivo para los demás pacientes de cáncer”. A lo que el niño le dijo; “vamos a bailar” Así ‪#‎JustKeepDancing‬ se convirtió en una campaña que ha dado a conocer a este pequeño y bailando ha llegado a entrevistas en programas nacionales como el de Ellen DeGeneres.
Pero esto no se queda ahí, gracias a la ayuda de la organización “Make A Wish” este niñito bailarín de solo 6 años fue contratado como dirigente por un día, del equipo profesional de futbol americano Panthers de North Carolina.


Como si esto fuera poco, el equipo envió a darle la noticia al la banda musical y cheerleaders (del equipo) que llegaron con un desorden y fiesta al gimnasio de la escuela, en donde estaba Beam con todos sus amiguitos. Beam sin pensarlo dos veces firmo el contrato en una conferencia de prensa, que incluía un bono por firmar, que consiste en una gigante canasta llena de chocolates y chips.

Pero el momento más emocionante fue ver a Beam en el estadio, en medio del campo, dirigiendo a sus jugadores y hasta bailando con el equipo, mientras que la casa se vino abajo con el coro y aplausos de miles de fanáticos y su video en la pantalla gigante del estadio.

Tras la experiencia, Beam ya ha reconocido que, cuando crezca, quiere prepararse para ser entrenador, esta vez por más de un día, de los Carolina Panthers. Beam, sé que lo lograras, pues el cielo es el límite… Esto es una hermosa historia de inspiración para comenzar la semana. Espero que la disfrutes y la compartas con otros para que los contagies con esperanza.
Disfruta el momento del baile de Beam junto al equipo en medio del campo y con el coro y aplauso de miles de fanaticos. 


Pendiente a mis próximas publicaciones, que estuve visitando a un joven paciente con cáncer terminal (en Puerto Rico) con quien estuve compartiendo por un día y me permitió entrevistarlo, tomar fotos y video. El joven está dándose por vencido y mi visita fue con la intención de levarle un mensaje, de que nunca se puede perder la esperanza.

Bendiciones y nunca pierdas la esperanza!

Mira el video de la emotiva entrevista en el show de Ellen (presiona apresiona aquí).

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez Fan Page Jimmy Nievez

**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.
Vayan al Fan Page (presiona aquí)
a unirse a esta discusión con sus comentarios. Dale Share (Compartir), Recuerde en el botón de Like Page (Me gusta esta página) seleccionar "Get Notifications" (Recibir Notificaciones) y “Seguir” (Follow) para recibir, ver primero publicaciones nuevas.