lunes, 21 de septiembre de 2015

Hay mucha gente buena en Puerto Rico

Misión cumplida! La visita a Doña Gladys fue literalmente una celebración!!
Al llegar había un grupo de como 20 empleados del Municipio Autónomo de Ponce, metiendo mano. Tuvimos que estacionarnos casi en la esquina de la calle, por la muchedumbre y hasta camiones de escombros del municipio. Nos bajamos del carro para encontrarnos con una grata sorpresa. La Alcaldesa de Ponce, Honorable María Mayita Meléndez, que no solo nos recibió en su ciudad, pero estaba con mangas enrolladas, rolo en mano y sus mahonés (jeans) de trabajar y todo, dirigiendo las labores personalmente. Gracias a la Alcaldesa por mover a su equipo un sábado, eso vale.
También hay que destacar que hicieron de todo, desde limpiar el patio, limpiar la casa con manguera, reparaciones, pintura de la casa (que lo necesitaba, la dejaron como nueva) y hasta bañaron a sus tres perritas. Como se dice lo malo, hay que decir y dar gracias por lo bueno. Mientras todo ese ajetreo estaba en todo su apogeo, gente llego con cositas para esta familia y algunos de los vecinos estaban “noveleriando” (siempre pasa) mientras otros estaban integrados a las labores. Yo me fui con ropa de trabajo por si acaso habia que hacer aguaje, pero la alcaldesa no me dejo hacer nada.
De repente llego el camión de la mueblería Ahorro Muebles en Ponce, con juego de sala nuevo y matresses nuevos y “fua”! Pa’ fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo!!
Casper saludo a Doña Gladys que estaba loca con él y la Alcaldesa ni hablar. Dijo que parecía todo un ejecutivo perruno, con su elegante corbata. Queremos aclarar que el cabezón se quedó en el carro, no porque se le hayan subido los sumos o por “estrellitis”, simplemente por seguridad, ya que había mucha gente y maquinaria en el área y las perritas de Doña Gladys son algo “cerreritas”, territoriales y no están entrenadas.
Como si todo esto fuera poco, le descargamos el carro lleno de muchas cosas que le compramos, pero sobre todo que muy generosos amigos le enviaron atravesó de nosotros.
Hoy fue un buen día, de esos de cuentos de hadas para Doña Gladys y su cara radiante lo decía todo. Le demostramos que la compasión y finales felices, esa ayuda desprendida por el prójimo, no son fantasías de la televisión… Son muy reales! Pues hay mucha gente buena en Puerto Rico y cada vez son más los que miran con sus gafas de la bondad. Las que te hacen ver un mundo mejor y belleza en lugares inimaginables.
Cosas que todavía esta familia necesita (Wish List);
1- Nevera
2- Estufa
3- Ropa – Camisas tamaño médium y pantalones 30 de cintura.
4- Zapatos de caballero 8 1/2
5- Trajes de dama large
6- Wipes desechables
7- Pañales desechables
8- Sabanas
9- Toallas
10- Dinerito viene bien!
11- Mucho amor y demasiadas llamadas de apoyo!!
Tel; 787-224-0535.
En especial el cabezón, la manada y yo queremos agradecer su generosidad. La gente que la ha llamado, se ha preocupado, ha donado y los que ayer se encontraron conmigo para enviar sus artículos de ayuda, esos son clase aparte. Una mención especial para Maribel Rodríguez y su mama, Waleska, Luisa, Vanesa y los que en los próximos días seguirán ayudando a esta familia. Como si el día de hoy no fuera uno “pasao”, también celebramos por todos los perros que adoptaron esta semana en el albergue de Humacao, incluyendo el Rottweiler, felicidades Milly Ruiz!
Por poco se me olvida, tengo video de todo lo que paso. Bah, pero creo que ustedes no quieren ver eso… Así que me lo voy a gozar yo solo… “Yeme! / "También me vas a interrumpir en esto?" / "Es que la gente quiere ver lo lindo que salí en el video.” Válgame, narcisista el cabezón este!!

Dale Share (Compartir) Hay mucha gente buena en Puerto Rico
Gladys y sus dos hijos autistas, creían que estaban abandonados y olvidados… Vivian en condiciones infrahumanas y estaban no solo en necesidad de cosas básicas y calidad de vida, pero de amor. Este video resume como gente se unió (sin medios masivos, radio o televisión) y se hizo sentir, moviéndose a ayudar y a movilizar al Gobierno. Pero sobre todo diciendo, Gladys tú no estás sola y mucho menos olvidada, pues nosotros estamos aquí.Hay mucha gente buena en Puerto Rico y cada vez son más los que miran con sus gafas de la bondad. Las que te hacen ver un mundo mejor y belleza en lugares inimaginables.
Posted by Jimmy Nievez 

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez Fan Page Jimmy Nievez
**Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs.