lunes, 24 de agosto de 2015

Doble Taza De Aburrimiento - Parte 2

Parte 2 – (continuación de ayer). Tal vez a la gente le gusta tanto las cosas que escribo de mi manada, simplemente porque les recuerda las ocurrencias y cosas cómicas que le ocurren con sus propias mascotas. Han sido muchas las preguntas de amigos nuevos, sobre de donde salió mi pana Casper y quienes son los integrantes de mi mandada. Pues hoy sigo respondiendo sus preguntas y haciendo una especie de recuento o recapitulación. Aquí alguna de las preguntas más frecuentes;

• Me pareció haber escuchado que también tenías un gato?:
Si, el gato Gapito que llego segundo a la casa. Nunca tuve gatos, así que creía en todas las pamplinas y prejuicios que tiene la gente de los felinos. Gapito fue rescatado muy bebecito y Lolin lo acepto como hijo adoptivo. Ese gato era muy especial y me enseño mucho, pero sobre todo borro todos los prejuicios y conceptos equivocados que tenía en mi mente. Imagínate si la gente inventa disparates; que conocí a una señora que me dijo que su esposo no dejaba a su hija tener gatos, porque jugar con gatos causaba esterilidad. Pueden creer cosa más absurda? La historia de amor de Gapito (el gato) y Lolin (la perrita) es una muy curiosa y bonita, la escribí el día de su muerte (falleció hacen varias semanas) pueden leer y enterarse de todo aquí: Crisis de identidad; Gapito El Gatito Que Vivió Confundido Creyendo Ser Perrito.

• Por qué no te tiras fotos cargando a Casper? No me ha dado con tirarme fotos cargándolo, simplemente porque (además de empujarlo escalera arriba del gym, cuando se pone perezoso), no he tenido necesidad de cargar al cabezón. Bueno, si lo cargue una vez que fuimos a Pet Smart (lugar favorito de Lolin) al medio día y la brea estaba más caliente que una plancha. Por eso lo tuve que cargar desde el carro en el estacionamiento, hasta la puerta de la tienda (para que no se quemaran sus rosadas patitas). También tuve que cargar a Lolin, Koffy y Kiara, pues cuando los llevo a pasear (con excepción del gym en las mañanas) casi siempre va toda la manada. Quieren ver fotos mías cargando a Casper? Si, cosas raras que pregunta o pide la gente a mi inbox. Voy a tener que cargar al cabezón y tírame unas fotos para complacer peticiones.


• Quien tira las fotos mías?
En el gym mis fotógrafos son los empleados y algunos miembros. En la calle, amistades o molestando a desconocidos para que me hagan el favor. También entrene al cabezón para sacar fotos, pero desde que está haciéndose famoso se le han subido los humos y solo quiere que le tiren fotos a él. Que, no me creen?
Como que estoy escribiendo mucho ya y ustedes necesitaran doble taza de café por aburrirlos tan temprano. 

“Yeme” (Casper con su voz fañosa) / 


"Que te pasa Casper, no vez que estas interrumpiendo esta conversación con nuestros amigos?” / 

“Ja, amigos? (me dijo con cierta burla e incredulidad) De que hablas, no veo a nadie, solo tú con el aparatito ese en la mano. Yo seré cabezón, pero lo que yo tengo de cabeza, tú lo tienes de imaginación”/ 


“Casper!” (Le respondí con un tono alto). / 


"Disculpa Yeme, si está bien, lo que dijiste de que eres doble taza de aburrimiento es cierto”. /


No es necesario que te sirvas la segunda taza (de café), por hoy lo dejamos hasta aquí, Entra Aquí Para Leer La Parte 3 que vengo con las historias de Kiara (la petardo) y Casper (sordo cuando le conviene). Por favor sigan enviando sus preguntas a mi inbox, para ir respondiéndolas. Me voy, que tengo que montarme en un avioncito para grabar desde el aire, para un proyecto que estoy produciendo (si averiguaos, después les cuento de qué se trata). Así que agradezco sus buenos deseos y oraciones… De mi parte mil bendiciones!

*Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez y Fan Page @JimmyNievez1

** Para mis amigos que me han preguntado; Si, todos están autorizados a compartir (share) mis estatus (posts) y blogs. Gracias por compartir!

Este Blog es para TI y todo aquel que le gusten los cuentos de animales con un lado muy humano... Sobre todo, para los que son MUY humanos que aman a los animales y dan la mano al necesitado de 2 (humano) o 4 patitas. Gracias por subscribirte para recibir mis publicaciones primero.