domingo, 16 de agosto de 2015

Apreciemos Y Demos Gracias Por El Mana Del Cielo.

Buenos días mis amigos, mi amiga Claribel Pizarro Reyes​ de The Humane Society Of Puerto Rico​ me dice que, mañana se va para aguadilla a cremar a Nuestro Río Nakoa, todos estamos invitados a llorar con ella. La pérdida de Rio, fue un momento de gran tristeza, que se transformó en felicidad con el éxito de "Desocupemos Los Albergues" y tanto perrito (y gatito), que hoy duerme en su nuevo hogar, con el amor de una nueva manada (familia). De mi les cuento que dormí como bebe, pues la  paz que te invade cuando logras colaborar en hacer el bien es más que terapéutica.

El caso de Rio, es uno más de tantos de abusos que vemos en Puerto Rico, pero también fue uno de muchos casos en donde no se pierde la esperanza, pues sirven para mostrarnos el compromiso y entrega de seres humanos decididos en hacer la diferencia. Como la gente buena del HS que nunca se dieron por vencidos con Rio, nunca se dieron por vencido con Rocko y nunca se dieron por vencido con Bimbo (perrito que tardo 2 años en ser adoptado).


Hoy me levante tranquilo, pero también note una paz en mi manada (aunque parezca increíble), Lolin (mi reloj despertador) no hizo su trabajo hoy (puntualmente siempre me levanta a las 5am), simplemente se quedó acostada durmiendo a mi lado en silencio, como si dijera, papa descansa, este domingo de sol (sunday) es para ti, disfrútalo. La manada ha tenido un comportamiento ejemplar, mi pana Casper, Koffy y Kiara están en armonía en la mañana de hoy.

Hay muchas razones para dedicar a alguien especial este domingo de sol (Sunday), ayer no solo vaciamos albergues y animalitos hoy duermen en su nuevo hogar, pero también el creador nos obsequió con un poco de líquido preciado, tan necesario, que se depositó en Carraizo y La Plata. Sé que la lluvia que cayó no es suficiente para la necesidad, al igual que sé que las adopciones tampoco son suficientes para evitar que un animalito hoy sufra y este en la calle con hambre y sin amor. Pero también sé que 101(en el HS y muchos otros en todos los albergues que participaron) tendrán comida, agua fresca, un techo, una familia, pero sobre todo amor.

Siempre se asocia las nubes con algo negativo, pero en la vida esos nubarrones son necesarios para provocar cambios, pues después de los nubarrones y la tormenta, hay otra oportunidad de que salga el sol. Ya estamos humedeciéndonos con bondad, compasión y solidaridad, lluvia está cayendo, apreciemos y demos gracias por el mana del cielo.

Sígueme en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram) @jimmynievez

Lee noticia llueve en Carraizo y La Plata